Uribe confirma la crisis que enfrenta el Centro Democrático

El expresidente y senador, Álvaro Uribe, aseguró que "el problemas es con Santos y su gobierno, no entre nosotros (Centro Democrático)".

Foto: EFE
Foto: EFE

El expresidente y senador, Álvaro Uribe, aseguró que "el problemas es con Santos y su gobierno, no entre nosotros (Centro Democrático)".

A través de una columna, titulada "El Respeto necesario en el Centro Democrático", el expresidente y senador Álvaro Uribe se refirió a los enfrentamientos entren los integrantes de la colectividad: Ernesto Yamhure y Fernando Londo, Iván Duque y el general Harold Bedoya, con respecto a las posturas que han optado en temas como el aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

“Ojalá estos temas, tan espinosos, no generen antagonismos en el Partido, y en lugar de profundizarlos sean superados en la sociedad colombiana“, dice Uribe en la columna.

Te puede interesar: Paloma Valencia aspiraría a la presidencia en 2018

Las fricciones entre los integrantes del mismo partido, también, surgen a raíz de las precandidaturas presidenciales, en las que la propaganda negra ha hecho parte de la guerra sucia para descalificar a los candidatos del partido.

"La Nación está en serias dificultades, nos debemos dedicar a enfrentarlos, a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018. El problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros”, expresó el senador Uribe.

Colombia.com