Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Ago / 2018

Senadora cuestiona nombramiento del viceministro de Vivienda

La senadora María del Rosario Guerra envió un tuit en el que cuestiona el nombramiento que hizo el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Senadora cuestiona nombramiento del viceministro de Vivienda
Víctor Saavedra, nuevo viceministro de vivienda. Foto: Twitter

"Ministro @jomalagon: Es desatinado nombrar a @vicsaavedraM. Fue responsable de cartillas de ideología de género lideradas por Gina Parody y rechazadas por las familias colombianas. No basta una hoja de vida si no se comparten principios en los temas de trascendencia. @IvanDuque".

Te puede interesar: Trolean a Iván Duque comparándolo con Peppa Pig.

El nombrado como viceministro de Vivienda es Víctor Saavedra, quien cuenta con maestría en Economía de la Universidad de los Andes y MPA de la Universidad de Harvard.

Saavedra ya fue Viceministro de Educación y ha trabajado como investigador en Fedesarrollo.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a la senadora del Partido Centro Democrático, María del Rosario Guerra, quien fue duramente criticada por revivir la controversia que se generó por las cartillas de ideología de género.

Muchos de los usuarios le respondieron de forma grosera, aludiendo a que, como uribista, "es lo único que puede pensar". Otros en cambio, simplemente, se dedicaron a defender la "ideología de género".