Política

Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

"Así les choque, sigo en la batalla": Álvaro Uribe a joven en Santa Marta

El expresidente respondió a algunas críticas que le realizó su contradictor, asegurando que los jóvenes "están muy desinformados (...) por los profesores"

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El expresidente respondió a algunas críticas que le realizó su contradictor, asegurando que los jóvenes "están muy desinformados (...) por los profesores"

Para nadie es un secreto que el nombre de Álvaro Uribe Vélez es uno de los más importantes de la política colombiana, ya sea para "bien" o para "mal". El hoy senador de la República es uno de los hombres con más seguidores en el país, pero también, con un gran número de personas en su contra.

Ambos casos se evidenciaron hace algunos días, mientras que Uribe pasaba sus vacaciones en una playa en Santa Marta. Mientras que el expresidente caminaba, con sombrero, camiseta blanca y bermuda, se le acercó un joven y le recriminó que él ha sido "un mal presidente".

Antes de responder, Uribe le preguntó su edad y, al escuchar su respuesta, le explicó que cuando empezó su gobierno "estabas chiquitico, no sabes qué pasó ni sabes qué se hizo. Están muy desinformados ustedes por los profesores”.

"Así les choque sigo en l...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"En lucha contra la izquierda"

Sin embargo, no conforme con esta explicación, Uribe pronunció una frase que terminó calando entre los presentes:

"Así les choque, sigo en la batalla, porque este país no se lo vamos a entregar a la izquierda extrema".

Fue en ese momento cuando las personas que rodeaban al expresidente aplaudieron su intervención en la discusión y al unísono se escuchaba "¡Qué viva Uribe!".

La grabación que evidencia el momento fue publicada por el senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, uno de los más polémicos y más acérrimos seguidores del hombre que gobernó Colombia durante dos períodos presidenciales (2002-2006 y 2006-2010).

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News