“HRW propició el retiro del fuero militar”: Álvaro Uribe

Qué vergüenza que Vivanco de Human Rights Watch (HRW) imponga el retiro del fuero

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Qué vergüenza que Vivanco de Human Rights Watch (HRW) imponga el retiro del fuero

 

“Qué vergüenza que Vivanco de Human Rights Watch (HRW)imponga el retiro del fuero”, dijo el ex presidente, Álvaro Uribe desde su cuenta oficial de Twitter.

El ex mandatario acusó a José Miguel Vivanco, director de HRW para America Latina de inducir el retiro del fuero militar de la reforma a la justicia que tiene en trámite el Congreso de la República.
“¿Por qué esa organización impone de decisión de retirar el Fuero? Y la autonomía en qué queda y la defensa de los soldados?” se cuestionó Uribe quien afirmó que el acto legislativo iba a permitir una reglamentación razonable del fuero militar.
Por otra parte Vivanco explicó que “es una excelente noticia el retiro del fuero militar de la reforma a la justicia porque remueve un importante obstáculo para continuar con las discusiones sobre fuero militar. También, para seguir discutiendo con Estados Unidos temas de cooperación militar”.