Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Video: ‘Kiss cam’ captó a pareja en El Campín y el final sorprendió a los hinchas de Millonarios

Cientos de usuarios en las redes sociales quedaron atónitos con lo sucedido en el partido de Millonarios en El Campín. 

El 'Kiss cam' que causó sorpresa y risas en El Campín. Foto: captura de pantalla
El 'Kiss cam' que causó sorpresa y risas en El Campín. Foto: captura de pantalla

Cientos de usuarios en las redes sociales quedaron atónitos con lo sucedido en el partido de Millonarios en El Campín. 

La famosa tradición estadounidense conocida como ‘Kiss cam’ está empezando a implementarse en los estadios de Colombia. Se trata de una cámara que capta a parejas en las tribunas para que estos se besen y sean aplaudidos por el resto de personas que están en el estadio.

La dinámica se realiza, por lo general, en el entretiempo de los partidos y busca entretener a las personas antes de que comience de nuevo el encuentro deportivo. La experiencia suele dejar momentos simpáticos entre las parejas e incluso en aquellos que no lo son.

Más allá de la victoria de Millonarios ante el Deportivo Pereira, el último partido del cuadro embajador en El Campín captó un momento que se viralizó en las redes sociales. El video, que involucra la ‘Kiss cam’, fue grabado por un aficionado, quien lo subió a TikTok.

Foto: Twitter

En las imágenes se ve a una mujer que se encontraba con dos jóvenes cuando fue captada por la cámara del estadio generando gritos por parte de los hinchas del equipo azul que pedían por el beso. En primer lugar, ella estaba hablando de cerca con un hombre de gorra blanca.

Sin embargo, lo que sorprendió a los visitantes del partido y, posteriormente, a lo usuarios en las redes sociales, fue la reacción que tuvo la mujer puesto que, cuando se percató de que estaba siendo grabada por la ‘Kiss cam’, sonrió y se dirigió hacia el joven de la gorra azul y lo besó.

En El Campín se hicieron notar las voces de asombro y las risas de los asistentes, pues pensaban que el beso sería con el joven de gorra blanca, con quien la joven habla muy de cerca. En la publicación original, los comentarios de las personas no se hicieron esperar.

Teniendo en cuenta la viralización que tuvo este contenido en las plataformas digitales, la protagonista de este hecho identificada como María José Vargas replicó una de las publicaciones con el video en cuestión y explicó lo sucedido. “Cuando vas con tu hermano y tu novio al estadio, y terminas siendo poliamorosa y la de los 11 novios jajaja”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Al conocer las verdaderas razones de lo sucedido con la ‘Kiss cam’ en El Campín, cientos de usuarios lamentaron que se les “dañara” la “novela”. “Todo era mejor en nuestra imaginación”, “nos dañaste la historia”, “mucho chismoso, ya había inventado de más”, fueron algunas de las reacciones.