Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Star Wars' estrena el último tráiler de "Rise Of Skywalker"

"Star Wars Rise Of Skywalker" cierra las tres primeras trilogías de esta historia 

Actualización
"Rise of Skywalker" se estrenará a final de año. Foto: Twitter
"Rise of Skywalker" se estrenará a final de año. Foto: Twitter

"Star Wars Rise Of Skywalker" cierra las tres primeras trilogías de esta historia 

Disney aprovechó la expectación que siempre generan los partidos de la NFL al rededor del mundo y, fiel a una reciente costumbre, decidió estrenar el último tráiler de "Star Wars Rise Of Skywalker", una de las películas más esperadas en este fin de año.

El nuevo teaser, que dura un poco más de dos minutos, muestra lo que será la conclusión de tres trilogías, desde que se estrenó la primera en 1977. En este nuevo vistazo, se ve como ambas fuerzas, "la Rebelión" y "la Nueva Orden", mueven sus dichas para conseguir la victoria en la última batalla por el futuro de la galaxia. 

Si bien en el anterior tráiler se había visto a una Rey caracterizada como parte de la "Nueva Orden", en este nuevo vistazo a la película solo se muestran partes de las batallas que tendrá que enfrentar frente a Kylo Ren, líder de la nueva generación de los Sith. También, una de las escenas más llamativas de este nuevo vistazo a la última película de las tres primeras trilogías es una en donde Rey y Kylo Ren destrozan con sus sables de luz lo que aparentemente es una estatua de Darth Vader, lo que podría significar que tras su paso al lado oscuro, Kylo Ren termine ayudando a "La Rebelión".

Para los amantes de  las tres primeras películas, el tráiler también muestra un reconstruido "Halcón Milenario" , antigua nave de batalla de Han Solo y que ahora es conducida por Lando Calrissian, quien es interpretado por el actor Billy Dee Williams.

Nuevo póster de 'STAR WAR...

Ver tweet completo

La última frase de el famoso robot C3PO, tal vez define a la perfección lo qu verán los amantes y fanáticos de la saga de Star Wars: "Miro por última vez ...a mis amigos".

Cabe recordar que "Star Wars Rise Of Skywalker" será estrenada a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

También puedes leer: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Revelan nuevo tráiler