Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Star Wars: Galaxy Edge' será el nuevo parque temático de Disney

Este parque ubicado en Disney Hollywood Studios se inaugurará el 29 de agosto.

Star Wars: Galaxy Edge. Foto: Instagram
Star Wars: Galaxy Edge. Foto: Instagram

Este parque ubicado en Disney Hollywood Studios se inaugurará el 29 de agosto.

Este nuevo y tan esperado parque temático 'Star Wars: Galaxy Edge' de Disney abrirá sus puertas en Disneyland Resort (Anaheim, California) el 31 de mayo y en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) el 29 de agosto.

Para este proyecto se contó con una inversión de 1.000 millones de euros y una extensión de 60.000 metros cuadrados.

Te puede interesar: Star Wars 9 estrena su tráiler y se tomará el cine

Esta nueva y la más ambiciosa apuesta de Disney en Hollywood Studios, tendrá como escenario principal el 'Black Spire Outpost', un pueblo secreto en el mundo de 'Star Wars'.

Otra de las atracciones centrales del parque será la réplica del Halcón Milenario, la famosa nave espacial de Han Solo que los visitantes podrán pilotar.

También se encuentra el planeta Batuu, que permitirá vivir una experiencia totalemente inmersiva para los asistentes que encontrarán caras conocidas de la saga, podrán explorar territorios inexplorados y dar vida a sus mejores fantasías de Star Wars.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Además, este planeta también albergará a sus visitantes en restaurantes donde tendrán la oportunidad de probar algunos platos especiales de la saga, y encontrarán tiendas de antigüedades donde verán artefactos únicos este mundo,  como si fuera poco, también podrán conseguir atuendos de sus personajes favoritos.

El lugar estará dividido en tres secciones: la zona donde se esconde la Resistencia, la plazoleta de comidas y otros servicios.

La intención principal del parque temático 'Star Wars: Galaxy’s Edge' es recrear el ambiente de las películas de Star Wars, para hacer creer a sus visitantes que son los protagonistas de una de las películas de la saga.

¡Disney no para! La compañía junto con la enorme expansión de Star Wars, también se enfocará en trabajar en un hotel temático de Star Wars para Disney World en Orlando.

En este espacio los huéspedes literalmente podrán comer, dormir y respirar como en el mundo de Star Wars para crear una experiencia completa. Sin embargo, aún no se sabe cuándo podría arrancar este proyecto.