Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Merlina perderá para la segunda temporada uno de sus más queridos personajes pues su actor fue despedido

El actor es despedido de la serie por graves acusaciones.

Actor de Merlina despedido. Foto: Instagram @merlinanetflixserie
Actor de Merlina despedido. Foto: Instagram @merlinanetflixserie

El actor es despedido de la serie por graves acusaciones.

Desde principios de este año a través de una cuenta anónima de Twitter se hicieron serías acusaciones en contra del joven actor Percy Hynes, durante algunas semanas él permaneció en silencio sin embargo posteriormente salió a dar una declaración asegurando que él jamás había afectado de ninguna manera a nadie. 

Ahora varios meses después la duda continúa y aunque los fans del actor lo han apoyado en todo momento creyente fielmente en su inocencia, al parecer la duda fue mucho más fuerte y hace tan solo algunas horas el portal de noticias Daily Mail a través de un experto de la industria, aseguró y compartió que Percy Hynes quien interpreta el personaje de Xavier ha sido eliminado de la segunda temporada de la famosa serie.

Por si esto no fuera suficiente, una fuente cercana a la familia también ha confirmado la noticia. Curiosamente hasta el momento Netflix no ha hablado sobre el tema. Todo empezó cuando un usuario de Twitter identificado como Milkievich compartió un largo hilo acusando precisamente al actor de abusar y manipular a las niñas, así como de supuestamente exigir imágenes bastante íntimas a menores de edad, además de eso, aseguró que el actor acompañado de algunos amigos organizaba fiestas donde invitaban a chicas que fueran sexys y de su agrado y entonces las emborrachan y procedían a hacer de las suyas.

La chica también aseguró que tanto ella como sus amigas se sentían conmocionadas he incluso enfermas después de ver todo el éxito que había alcanzado este hombre por la serie Merlina, cuando en Toronto, él y su grupo de amigos tenían la reputación de ser manipulados, groseros y abusivos con las chicas.

Pero la cosa no quedó allí y otros usuarios de Twitter comenzaron a respaldar las acusaciones con sus propios testimonios, hablando sobre cómo el actor había agredido a distintas chicas e incluso las autoridades estaban al tanto de lo que había sucedido. Algunas personas empezaron a hablar sobre la seguridad de la actriz Jenna Ortega quien da vida al personaje de Merlina en la serie.