Por: Santiago Garay • Colombia.com

Netflix estrenó el tráiler oficial de su próxima producción de suspenso ‘Merlina’

Los locos Addams están de regreso, pero está vez la protagonista será la amada Merlina Addams.

Netflix estrenó el tráiler de la serie de suspenso ‘Merlina’. Foto: Instagram @netflixlat
Netflix estrenó el tráiler de la serie de suspenso ‘Merlina’. Foto: Instagram @netflixlat

Los locos Addams están de regreso, pero está vez la protagonista será la amada Merlina Addams.

Merlina Addams, la hija mayor de la familia Addams, es la nueva protagonista de las la serie dirigida por Tim Burton, una historia inspirada en las películas de ‘Los Locos Addams’, una familia salida de lo tradicional, con un núcleo familiar que deja mucho que pensar, desde el mayordomo, ‘dedos’ una mano que atiende las necesidades de todos los integrantes del hogar.

La producción lleva por nombre ‘Merlina’ estará disponible en el catálogo de Netflix, la cual será una mezcla de comedia y humor, la característica principal de los integrantes de los Addams, la narración de la serie se enfocara principalmente en la convivencia de los hijos de Morticia en sus años como estudiantes de la Academia Nevermore.

La serie ‘Merlina’ tendrá un elenco maravilloso, está será protagonizada por Jenna Ortega, en el papel de Merlina, Además, Catherine Zeta-Jones será Morticia; Luis Guzmán interpretará a Homero e Isaac Ordóñez dará vida a Pericles, además de otros grandes de la industria que interpretaran muchos personajes relevantes para la historia.

Netflix estrenó el tráiler de la serie de suspenso ‘Merlina’. Foto: Instagram @netflixlat

Después de varias evidencias de la serie, como fotos, imágenes promocionales y un corto teaser, el pasado miércoles 17 de agosto, la compañía de streaming dio a conocer el tráiler oficial de ‘Merlina’, aunque aún se desconoce la fecha de estreno, se conoce que el lanzamiento oficial será este 2022.

En el video podemos ver una Merlina Addams decidida, algo oscura, pero con un carácter dominante, que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por defender a su hermano del grupo de atletas que le hacen bullying al joven Pericles, con dos bolsas de pirañas que acaban con los atletas en la piscina del colegio.

Es evidente la similitud de esta Merlina con la de las películas, una adolescente que hará respetar a su familia sin importar los límites, aspecto que dejo claro en el tráiler cuando aclaro que es la única que puede molestar a su hermano, quizá esto es lo que la ha llevado a pasar por 8 escuelas en los últimos 6 años.

Merlina Addams es la chica de tus pesadillas La nueva serie retorcida de la mente de Tim Burton llega en otoño” Es la descripción que Netflix le da a su próxima producción, además de definirla como un “misterio intrigante” que tendrá un tono sobrenatural en el cual la adolescente tendrá que dominar su habilidad psíquica para lograr resolver una ola de asesinatos que aterrorizan su ciudad, además de incriminar a sus padres.

Un crimen por el que fueron culpados 25 años atrás, en el cual Merlina intentara demostrar su inocencia, pero no tendrá fácil comprobar que no participaron en lo que catalogan como un misterio paranormal, complicándose aún más el tener que evitar que la expulsen de su nuevo colegio.