Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Alec Baldwin reapareció en redes sociales y volvió a hablar sobre el accidente que le costó la vida a Halyna Hutchins

Alec Baldwin habló nuevamente del accidente en el set de filmación de "Rust".

Alec Baldwin se retiró del cine y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter tras el accidente. Foto: Twitter @ABC
Alec Baldwin se retiró del cine y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter tras el accidente. Foto: Twitter @ABC

Alec Baldwin habló nuevamente del accidente en el set de filmación de "Rust".

Luego de que el actor Alec Baldwin, que le quitara la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU, han surgido varias versiones sobre lo acontecido.

Sin embargo, Baldwin sigue defendiendo su inocencia, asegurando en entrevistas que: "No puedo decir quién es. Pero sé que no soy yo [...] quiero decir, soy honesto con Dios, si me sintiera responsable, me habría quitado la vida".

Ahora, y con motivo de la Navidad celebrada hace algunos días, Baldwin reapareció en redes sociales y a través de su cuenta de Instagram posteó un vídeo en el que agradece el apoyo para él y su familia: "Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables [...] cientos de correos electrónicos de amigos, familiares y colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo [...] estoy realmente agradecido con ellos".

Además, sobre las invetigaciones que se llevan a cabo en su contra por el accidente en el set de "Rust", El actor aseguró que: "Estoy deseando que algunos aspectos queden atrás, por supuesto [...] pero para todos los que estamos involucrados nunca podremos olvidar lo que pasó. No hay un día que no piense en eso".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Baldwin estaba rodando "Rust", un "western" que se filmaba en un rancho cercano a Santa Fe, en Nuevo México (sur de Estados Unidos).

No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la víctima mortal.

"Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna", sostuvo

El incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.