Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Alec Baldwin se retirará temporalmente del cine tras el trágico accidente donde le quitó la vida a Halyna Hutchins

Alec Baldwin no actuará más tras el incidente en que le quitó la vida accidentalmente a Halyna Hutchins.

Alec Baldwin se retira indefinidamente del cine. Foto: Twitter @GabyMeza8
Alec Baldwin se retira indefinidamente del cine. Foto: Twitter @GabyMeza8

Alec Baldwin no actuará más tras el incidente en que le quitó la vida accidentalmente a Halyna Hutchins.

El actor Alec Baldwin, que le quitó la vida accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., se retirará temporalmente e indefinidamente del cine para centrarse en su vida y recuperarse del trágico hecho.

Según lo reveló la revista People, tras quitarle la vida a Hutchins, Baldwin quedó en 'shock' y “absolutamente inconsolable durante horas”. Incluso han apuntado a que pese a todas las versiones coinciden en que fue un accidente, el actor sigue devastado por el hecho, algo que se vio en las primeras imágenes que se revelaron tras el accidente.

Baldwin estaba rodando "Rust", un "western" que se filmaba en un rancho cercano a Santa Fe, en Nuevo México (sur de Estados Unidos).

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

El intérprete, que también hirió al director del filme, Joel Souza, añadió que está en contacto con el marido de la víctima mortal.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Mi corazón esta roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna", sostuvo

El incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales y están entrevistando al equipo del filme con el fin de esclarecer los hechos.

La compañía encargada del rodaje, en el que Baldwin ejerce como protagonista y productor, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra "devastado" por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con la filmación, que se suspenderá de manera indefinida.

Hace unos días, no obstante, se conoció que varios empleados del rodaje protestaron por supuestas malas condiciones laborales y falta de seguridad.

Según fuentes citadas por el diario Los Ángeles Times, media docena de asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con ese mismo arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada.

TAGS: Alec Baldwin

Artículos Relacionados

+ Artículos