Por: Redacción Cine • Colombia.com

Rápidos y Furiosos: Ludracis, actor que da vida a Tej en la saga, habló del conflicto entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Chris “Ludacris” Bridges interpreta a Tej Parker en las cintas de "Fast and Furious".

Dwayne Johsnson y Vin Diesel compartieron escena en cuatro películas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Dwayne Johsnson y Vin Diesel compartieron escena en cuatro películas de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

Chris “Ludacris” Bridges interpreta a Tej Parker en las cintas de "Fast and Furious".

La saga de "Rápido y Furioso" o "Fast & Furious" parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Y es que en las últimas semanas, Vin Diesel habló de los altercados que tuvo con Dwayne Johnson en las últimas entregas de "Rápidos y Furiosos", razón por la cual el actor más conocido como 'La Roca' no volvió a aparecer en la saga de acción:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar [..] Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”, dijo Vin Diesel.

Ante esta explicación, 'La Roca' contestó a estas declaraciones y aprovechando la promoción de su más reciente cinta "Jungle Cruise", dejó claro si volverá o no a la saga de "Rápidos y Furiosos":

"Me reí y me reí muy fuerte. Creo que todo el mundo se rió con eso. Y lo dejaré ahí. Y que le he deseado lo mejor. Le deseo lo mejor con 'Fast 9'. Y le deseo toda la suerte del mundo con 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de películas de 'Fast & Furious' que harán que serán sin mí"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Ahora, 'La Roca' fue un poco más allá y contó detalles hasta ahora desconocidos del atercado que enemistó a dos de las figuras más importanes del cine de acción.

"No me arrepiento de lo que dije, sino de hacerlo de forma pública. Creo que es necesario que el público este apartado de esas mi%"# personales y que deben tratarse en privado [...] No fue una reunión pacífica, más bien pusimos las cosas sobre la mesa [...] Él vino a mi tráiler y ambos fuimos conscientes de que abordamos este trabajo de forma muy diferente. Tenemos personalidades incompatibles porque ambos somos fruto de nuestros pasados", contó Johnson en Vanity Fair.

Sobre el irrenconciliable conflicto también opinó Chris “Ludacris” Bridges, quien da vida a Tej Parker en las cintas de "Rápidos y Furiosos". Y es que para él: "Todo lo que puedo decir es que entiendo que son dos hombres adultos {...] Creo que La Roca ha hecho algún comentario al respecto, y no quiero hablar por ninguno de ellos. Así que lo dejaría en lo que sea que haya dicho cada uno y lo mantendría así, porque es una situación delicada", dijo el actor en declaraciones a Us Weekly.