Por: Carlos Espitia con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para diciembre de 2020 en el catálogo de Colombia

"Spider-Man" y "Animales Fantásticos 2" harán parte del catálogo de Amazon Prime en diciembre 

El catálogo de Amazon Prime sigue sumando grandes películas y series. Foto: Twitter @PrimeVideoLat
El catálogo de Amazon Prime sigue sumando grandes películas y series. Foto: Twitter @PrimeVideoLat

"Spider-Man" y "Animales Fantásticos 2" harán parte del catálogo de Amazon Prime en diciembre 

Amazon Prime Video dio a conocer las películas y series que harán parte de su catálogo de estrenos para el mes de diciembre de 2020 y en Colombia.com te indicamos las principales novedades de este servicio de 'streaming':

Spider-Man: Into the Spider-Verse- 1 de diciembre

Si eres un fanático de los superhéroes, no te puede perder "Spider-Man: Into the Spider-Verse", para muchos, la mejor película animada de Spider-Man, conoce a las versiones de los distintos universos paralelos de Spider-Man. 

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. "Spider-Man: Into the Spider-Verse" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales (Shameik Moore), y las posibilidades ilimitadas de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

La Guzmán- 1 de diciembre

Disfruta de esta miniserie sobre la vida de la estrella mexicana del pop con tintes de rock, Alejandra Guzmán. 

Can You Keep a Secret?- 3 de diciembre

En medio de lo que parece ser una tragedia aérea, Emma le cuenta todos sus secretos a un extraño en el avión. Al menos ella pensó que era un extraño, pero después conoce a Jack, el nuevo director de su compañía, quien ahora conoce todos los detalles vergonzosos de su vida. Esta película está basada en la novela bestseller del New York Times. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Salvajes- 11 de diciembre

Parte drama de supervivencia, parte pijamada distópica, "Salvajes" trata sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Sin posibilidad de salir, entre peleas y revelaciones sobre los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado... algo parece indicar que estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald- 15 de diciembre

Para los fanáticos de las historias de mundos y criaturas máguinas, Amazon trae la segunda parte de "Fantastic Beasts" con más aventuras del magizoólogo Newt Scamander en Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald conocerás los secretos que hay detrás del mundo de la magia.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander, quien acepta ayudar, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. Se trazan líneas a medida que se ponen a prueba el amor verdadero y la lealtad, incluso entre los amigos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La Pachanga

En una fiesta familiar, nunca debes perderte de la buena música, diversión, amor, bebida e incluso de un fallecimiento. La familia Matallana hará una fiesta increíble en su casa para celebrar el cumpleaños de la jefa de la familia: la Sra. Matilde, sin embargo, se dan cuenta que la herencia de la casa está en juego.