Por: Carlos Espitia con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para enero de 2021 en su catálogo para Colombia

Conoce los estrenos que trae Amazon Prime para arrancar el 2021 con todas las de la ley

Amazon Prime trae nuevas series y películas para este inicio de 2021. Foto: Youtube Captura Amazon Prime Video LATAM
Amazon Prime trae nuevas series y películas para este inicio de 2021. Foto: Youtube Captura Amazon Prime Video LATAM

Conoce los estrenos que trae Amazon Prime para arrancar el 2021 con todas las de la ley

Amazon Prime Video dio a conocer las películas y series que harán parte de su catálogo de estrenos para el inicio del 2021 y en Colombia.com te indicamos las principales novedades de este servicio de 'streaming' en el mes de enero:

The Assistant

Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, cambiar el papel de la máquina fotocopiadora, ordenar almuerzos, reservar viajes, contestar mensajes, etc. Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación orilla a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró. 

Herself

Sandra es una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma. Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja, ¿podrá Sandra reconstruir su vida?

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

American Gods- Temporada 3

"American Gods" regresa con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas.  Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas y oscuras, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

One Night in Miami

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay (quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos. Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad persona resuenan todavía.

Dragged Across Concrete

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.