Por: Redacción Cine • Colombia.com

Angelina Jolie tendría pruebas de la presunta violencia doméstica de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, dos años después de casarse. Foto: Twitter @keloke_RD
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, dos años después de casarse. Foto: Twitter @keloke_RD

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijos

Un nuevo 'round' surgió del pleito legal que viven los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que la actriz afirmara estar “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” que habría cometido el actor con sus hijos, según lo reporta el sitio web The Blast.

El caso, que podría contar con los testimonios de los hijos de la pareja, se libra desde 2016, fecha en la cual ambos artistas acordaron sus separación, tan solo dos años después de haberse casado. La batalla legal, enfrenta a Jolie, que quiere quedarse con la custodia exclusiva de sus hijos para poderse mudar fuera de Estados Unidos y a Pitt, que solicita la custodia compartida de los menores.

Según se indica, el tribunal encargado de dirimir el caso busca que los hijos menores de la pareja (Shiloh de 14 años y Knox y Vivienne de 12) puedan dar su testimonio, aunque esto dependerá de un acuerdo entre ambas partes. Por su parte Maddox, de 19, Pax de 17 y Zahara de 16, los hijos adoptivos de los actores, ya pueden dar su versión de los hechos sin necesidad de un consentimiento de los padres.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que ya en 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI luego de la denuncia de Angelina Jolie, inculpado de maltrato verbal a su hijo Maddox, que por entonces tenía 13 años, durante un vuelo un jet privado. Sin embargo, meses después el actor fue absuelto tras no encontrarse evidencia suficiente en su contra.

Por aquel entonces, Pitt afirmó que: “Después de eso, pudimos trabajar juntos para solucionarlo. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir ‘nadie gana en la corte, es cuestión de quién sale peor herido’. Y parece ser cierto”.

Recientemente, Angelina Jolie, en una entrevista para Vogue dijo que: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.