Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Sr y Sra Smith": La recordada película con Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá una serie en Amazon protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

"Sr y Sra Smith" tendrá una nueva serie para Amazon Prime sin Brad Pitt ni Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron en 2022 "Sr y Sra Smith". Foto: Twitter @ecartelera
Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron en 2022 "Sr y Sra Smith". Foto: Twitter @ecartelera

"Sr y Sra Smith" tendrá una nueva serie para Amazon Prime sin Brad Pitt ni Angelina Jolie

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Sr y Sra Smith” en una serie de Amazon Prime que se basará en la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

"Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo", anunció el pasado 12 de febrero la plataforma de vídeo de Amazon Prime Video en un comunicado en donde se anunciaba este nuevo proyecto.

"Sr y Sra Smith", la película tras la que Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron su relación romántica, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó más de 450 millones de dólares en taquilla.

La película contaba las aventuras de un matrimonio de maleantes a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de eliminarse entre ellos, lo que reaviva su apagada relación.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En el reparto original, además de Pitt y Jolie, trabajaron Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y  Michelle Monaghan.

La nueva serie partirá de esta historia y, teniendo en cuenta el historial de los nuevos protagonistas, potenciará la parte cómica

Glover y Waller-Bridge demostraron su química ante las cámaras en “Solo: A Star Wars Story", la película de la saga galáctica estrenada en 2018 basada en las aenturas en solitario de Han Solo.

Ambos han ganado recientemente el Premio Emmy a mejor protagonista de comedia, él por "Atlanta" y ella por la irreverente "Fleabag".