Por: Redacción Cine • Colombia.com

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3: Se confirmó que la nueva cinta de la saga de Harry Potter se llamará "Los Secretos de Dumbledore"

"Animales Fantásticos" estrenará la tercera cinta de su saga en el 2022.

"Animales Fantásticos" espera seguir ampliando la historia de Harry Potter. Foto: Twitter @AFYDEpelicula
"Animales Fantásticos" espera seguir ampliando la historia de Harry Potter. Foto: Twitter @AFYDEpelicula

"Animales Fantásticos" estrenará la tercera cinta de su saga en el 2022.

La saga de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", si bien no ha cumplido muchas de las expectativas de los fans de la franquicia de Harry Potter, sí ha conseguido mostrar un poco más del mundo mágico.

Y ahora, Warner Bros confirmó el nombre que llevará la nueva entrega de la famosa producción, derivada del mundo mágico de Harry Potter. Y es que se reveló que la cinta llevará por nombre "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", dejando en evidencia la importancia del pesonaje que ahora interpreta el reconocido actor Jude Law.

Cabe recordar que la tercera cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" ha tenido varios inconvenientes en su desarrollo, pues hace unos meses se confirmó la salida de Johhny Depp, quien no repetirá el papel de Grindelwald por sus problemas personales con su expareja, Amber Heard. En lugar de Depp, será Mads Mikkelsen quién encarne al villano de al cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Mikkelsen, que también fue el villano en las franquicias de Marvel Studios y Star Wars gracias a sus actuaciones en "Doctor Strange’"y "Rogue One: Una historia de Star Wars", dijo en una entrevista que: "No sé qué pasó en su vida privada, y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el rodaje estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él. Lo habría hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido".

Eso sí, Mikkelsen dejó claro que su personaje va a ser algo distinto al que venía interpretando Depp: "No quiero copiar lo que Johnny (Depp) ha hecho porque creo que sería un despropósito creativo. Tengo que encontrar mi propio Grindelwald, que creo que será algo diferente".

La nueva producción del universo de "Harry Potter", cuyo título se desconoce hasta el momento, estará protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law, y tiene planeado su estreno para el 15 de julio de 2022, tras el aplazamiento de su fecha inicial, en noviembre de 2021.

Artículos Relacionados

+ Artículos