Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Animanía", la serie de Warner Bros, regresa a la televisión y se estrenará este mismo 2020

La serie de Warner Bros "Animanía", regresará tras más de 20 años de ausencia en la televisión

"Animanía" es uno de los programas animados más recordados de la década de los 90. Foto: Twitter @TheAnimaniacs
"Animanía" es uno de los programas animados más recordados de la década de los 90. Foto: Twitter @TheAnimaniacs

La serie de Warner Bros "Animanía", regresará tras más de 20 años de ausencia en la televisión

Warner Bros anunció que la recordada serie de animación "Animaniacs" o como es conocida en Colombia y Latinoamérica "Animanía", regresará con nuevos episodios a partir de noviembre de 2020 a través de la plataforma Hulu, luego de más de 22 años de ausencia.

Y es que las aventuras de los hermanos Warner: Yakko y Wakko y Warner Dot ya estrenaron el primer vistazo de su regreso a las pantallas, parodiando ya desde el inicio a la clásica escena de "Jurassic Park" en donde se encuentran por primera vez con los dinosaurios. Claramente, en esa parodia de la mítica secuencia, se afirma que los hermanos Warner se "extinguieron" en 1998 y "no se han visto en la TV desde la era dorada de la animación".

De hecho, en la escena incluso se ve la versión animada de los protagonistas de "Jurassic Park"Alan Grant (que fue interpretado por Sam Neill), mejor conocido como el "Doctor Dinosaurio", y la doctora Ellen Degler (Laura Dern), quien afirma que los personajes "no parecen repeticiones" por la calidad de la animación a lo que Steven Spielberg, coproductor de "Animanía", afirma que se debe a que los "reanimó".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Los nuevos episodios de "Animanía" se podrán disfrutar a través de la paltaforma de 'streaming' Hulu a partir del 20 de noviembre de 2020 y no solo contará con las clásicas aventuras de Yakko y Wakko y Warner Dot, sino que volverá a incorporar a otros inolvidables personajes como Pinky y Cerebro, Botones y Mandy; Rita y Runt; Kikiri Boo; los palomos emplumados y el Señor Esqueleto.

Cabe recordar que "Animanía" se transmitió de 1993 a 1998 y fue una creación de Tom Ruegger, que contó con la coproducción Steven Spielberg y acaparó la atención mundial, convirtiéndose en uno de los programas que marcó a varias generaciones de niños al rededor del mundo.