"Ant Man 3": Kang el Conquistador sería presentado por Marvel Studios en esta cinta

Según Deadline, "Ant Man 3" presentará a Kang el Conquistador, uno de los villanos más reconocidos de Marvel en los cómics

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 9:12 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La tercera película de "Ant Man" podría estrenarse en 2022. Foto: Twitter @AntMan

La tercera película de "Ant Man" podría estrenarse en 2022. Foto: Twitter @AntMan

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 9:12 am

Según Deadline, "Ant Man 3" presentará a Kang el Conquistador, uno de los villanos más reconocidos de Marvel en los cómics

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas, aunque no ha sido oficialmente incluida en el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel Studios, es "Ant Man 3", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'hombre hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevop gran villano de Marel Studios.

Y es que tras la derrota de Thanos, que fue el gran antagonista de los primeros 10 años de Marvel en el cine, Kang el Conquistador, otro de los grandes villanos de los cómics de Marvel sería quien tome el lugar del titán loco.

Según la información entregada por el portal especializado Deadline, Marvel Studios ya habría incorporado al elenco de "Ant Man 3" al actor Jonathan Majors especificamente para intrepretar a Kang el Conquistador, lo que hace aún más atractiva a la próxima pelócila del 'hombre hormiga'.

Semanas atrás, el director de la película, Peyton Reed ya había afirmado en una entrevista en 'The Jess Cagle Show' que la tercera entrega de "Ant Man" sería mucho más grande que sus antecesoras: "Estamos trabajando en la pandemia. Hay algunas cosas realmente, realmente, muy emocionantes en desarrollo, por supuesto no puedo hablar de ninguna por el momento. Esa es la situación con Marvel. Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor.

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (finales de 2020), "WandaVision" (finales de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022. 

Te gustaría leer también:

Carlos Espitia • Colombia.com • Mar, 15 / Sep / 2020 8:40 am

SÍGUENOS EN:

Google News