Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitana Marvel: Brie Larson admitió que rechazó dos veces el papel de Carol Danvers

Brie Larson dijo que no quería aceptar el papel de Capitana Marvel porque le generaba ansiedad

Actualización
Brie Larson dio vida a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel
Brie Larson dio vida a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel

Brie Larson dijo que no quería aceptar el papel de Capitana Marvel porque le generaba ansiedad

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por intrepretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera e incursionar en el mundo de YouTube, creando su propio canal para dicha plataforma. Sin embargo y pese a sus buenas intenciones, de nuevo fue criticada por su falta de "carisma", algo que ya le pasó factura en su actuación en las películas de "Captain Marvel" y "Avengers Endgame".

En un nuevo vídeo en su canal de YouTube, Larson quiso mostrar su lado más cercano y admitió que en un primer momento no quería interpretar a Capitana Marvel y por eso rechazó hasta dos veces la oferta que le hizo Marvel Studios.

Según contó la actriz: "Recuerdo haber recibido una llamada cuando estaba filmando 'Kong' [...] Y recuerdo que mi equipo llamó y dijeron: 'Marvel está interesado en que interpretes a Captain Marvel' y yo estaba como, oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso y estaba como 'así que diles que no' y mi equipo estaba como 'Está bien, seguro'. Creo que un par de meses después me dijeron, 'Hey, ellos llamaron de nuevo, ¿estás segura?', Y yo dije, sí, soy demasiado introvertida".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, un largo tiempo después, al fin aceptó hablar con la gente que desarrollaba la película y fue allí cuando decidió aceptar el papel, ya que "quedé conmovida por lo que estaban intentando lograr, de lo que estaban hablando, y sentí que era muy progresivo".

@hobby_consolas

Brie Larson rechazó dos v...

Ver tweet completo

Por ahora no hay muchos detalles de la secuela de "Capitana Marvel" que se tiene plaenada para ser estrenada dentro de unos años y que, por ahora, llegaría para cerrar la fase 4 del UCM el 8 de julio de 2022, que iniciaría en noviembre de 2020 con "Black Widow", si la pandemia del coronavirus lo permite. 

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.