Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant-Man and the Wasp Quantumania: Dave, el personaje encarnado por el rapero Clifford T.I. Harris, no aparecerá en la cinta por problemas judiciales del actor

El rapero T.I, que hizo parte de las dos cintas de "Ant-Man", no aparecerá en la tercera entrega de la franquicia

T.I interpretó a Dave (segundo de izquierda a derecha) uno de los amigos de Scott Lang en "Ant-Man". Foto: Twitter @AntMan
T.I interpretó a Dave (segundo de izquierda a derecha) uno de los amigos de Scott Lang en "Ant-Man". Foto: Twitter @AntMan

El rapero T.I, que hizo parte de las dos cintas de "Ant-Man", no aparecerá en la tercera entrega de la franquicia

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de las cinta de superhéroes es "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que aunque no ha sido oficialmente incluida en el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel Studios, ya tiene listo su guión según su director Peyton Reed.

Sin embargo, a la tercera cinta del 'Hombre Hormiga', le salió un contratiempo, pues el rapero Clifford T.I. Harris, que interpreta auno de los amigos de Scott Lang (Dave) no participará en la nueva entrega de "Ant-Man" debido a los problemas judiciales que está afrontando en este momento y donde está sindicado de abuso junto a su esposa.

Ante las graves acusaciones, el abogado de la pareja defendió a sus protegidos y meiante un comunicado expresó que: "Confiamos en que si estas denuncias se investigan de manera exhaustiva y justa no se presentarán cargos [...] Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Los Harris imploran a todos que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y hacer un mal uso del sistema judicial ".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Pese a lo anterior, Marvel ya tendría claro que T.I no hará parte de la cinta y aún no se sabe a ciencia cierta si hará el casting para que un nuevo actor interprete al personaje o opte por simplemente no mencionarlo en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor

Por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que cuenta y contará con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (11 de junio de 2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.