Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Su final podría decepcionar a muchos según su director Matt Shakman

El último capítulo de "WandaVision" se estrenará este 5 de marzo en Disney+

"WandaVision" ha sido la serie más exitosa del 2021. Foto: Twitter @disneyplusla
"WandaVision" ha sido la serie más exitosa del 2021. Foto: Twitter @disneyplusla

El último capítulo de "WandaVision" se estrenará este 5 de marzo en Disney+

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los ocho primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que siguen preguntándose por los misterios que rodean a la serie y aún más por su final, que llegará este 5 de marzo y del cual se tienen muy pocas pistas.

Precisamente sobe el último capítulo de "WandaVision", su director, Matt Shakman dijo que: “Espero que sientan que el viaje ha sido satisfactorio para ellos (los fans)" aunque agregó algo que dejó preocupdos a muchos, ya que indicó que el final, probablemente, dejaría a muchos decepcionados.

"Sé que hay muchas teorías de los fans ahí fuera, habrá mucha gente que estará sin duda decepcionada por una teoría u otra [...] Pero siempre estamos contando la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con el duelo y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente pensará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que parece inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo", indicó Shakman.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Lo que lo mantiene todo junto es que tiene un gran corazón [...] Es una historia de amor, es una historia de pérdida, y creo que eso resuena todavía más durante esta loca pandemia en la que todos estamos tratando de sobrevivir ahora mismo. Creo que podemos entender de dónde viene Wanda, eso ayuda a que resuene un poco más", dijo el director acerca de la primer serie de Marvel Studios para el servicio de 'streaming' de Disney.

Y es que la expectativa crece cada semana, ya que Disney+ suele cargar todos los nuevos episodios de "WandaVision" los viernes, en un horario que en el caso de Colombia se da a las 3:00 am, por lo cual muchos 'se desvelan' o madrugan para ver de primera mano un nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios. El próximo capítulo de la serie, que será el noveno y último, llegará a la plataforma el próximo 5 de marzo.

Cabe recordar que "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.