Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: La próxima cinta de Marvel ya tiene fecha para su preventa en Colombia

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" llegará a los cines de Colombia en menos de un mes.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" es una de las cintas más esperadas del 2023. Foto: Twitter @MarvelLATAM
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" es una de las cintas más esperadas del 2023. Foto: Twitter @MarvelLATAM

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" llegará a los cines de Colombia en menos de un mes.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Ahora, tras el lanzamiento de su más reciente tráiler hace unos días, muchos se preguntaban por la fecha en la que arrancaría la preventa de esta cinta en Colombia y el resto de Latinoamérica. Pues bien, hace pocas horas, a través de sus redes sociales, Marvel confirmó que a partir del próximo miércoles 1 de febrero podrás conseguir tus entradas para disfrutar de la cinta que inaugurará la fase 5 del MCU.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyne) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 17 de febrero de 2023.

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk" (que finalizó el pasado 13 de octubre), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".