Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeremy Renner, el actor de Marvel Studios, casi pierde la vida por salvar a su sobrino de la quitanieves que lo arrolló

Se han revelado las causas del incidente en el que Jeremy Renner casi pierde la vida.

Jeremy Renner mostró cómo quedó tras el grave accidente que sufrió. Foto: Instagram @jeremyrenner
Jeremy Renner mostró cómo quedó tras el grave accidente que sufrió. Foto: Instagram @jeremyrenner

Se han revelado las causas del incidente en el que Jeremy Renner casi pierde la vida.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre del 2021, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Sin embargo, el 2023 empezó de una forma bastante inesperada para quienes esperaban novedades respecto a una posible segunda temporada, pues se conoció que su protagonista, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras se encontraba quitando la nieve en su hogar en Washoe (Nevada).

Y es que la primera información revelada por The Hollywood Reporter informaba que: "Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. No obstante, el actor se encuentra en las mejores manos y según lo confirmó su representante: ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, gracias al reporte de CNN, que habló con varios de los policías que ayudaron al actor en este hecho, se ha revelado que Renner sufrió sus graves lesiones intentando salvar la vida de su sobrino:

“La quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, quedó aplastado por el vehículo”.

“Temía que el Pistenbully fuera a golpear a su sobrino, por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully. Después de eso, el quitanieves lo pasó por encima y recibió heridas importantes. El Pistenbully rodó sobre él y continuó por el camino. Se tumbó en el suelo y se concentró en su respiración mientras su sobrino y otros lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”, indicaron las fuentes policiales.

Cabe recordar que Jeremy Renner fue dado de alta hace pocos días y se encuentra recuperándose de las más de 30 fracturas que sufrió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine