Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Jonathan Majors fue despedido de su agencia tras su escándalo por agresión

Jonathan Majors dio de qué hablar en las últimas semanas tras una pelea doméstica por la que fue detenido.

Jonathan Majors vive un escándalo judicial en el momento de más éxito en su carrera. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
Jonathan Majors vive un escándalo judicial en el momento de más éxito en su carrera. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

Jonathan Majors dio de qué hablar en las últimas semanas tras una pelea doméstica por la que fue detenido.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llega para completar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además ayuda a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios: 'Kang el Conquistador'.

Justamente sobre este último personaje, hace unas semanas se conoció que el actor que lo interpreta, Jonathan Majors, fue detenido acusado de “estrangulamiento, agresión y acoso” a una mujer de 30 años, en medio de una pelea doméstica. Y pese a que el actor fue liberado, deberá enfrentar un proceso legal, con un juicio previsto para inicios de mayo en el que deberá demostrar su inocencia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, según la información entregada por Deadline hace algunas horas, la agencia que representa a Majors, '360 Talent', ha despedido al actor por cuenta de su reciente escándalo, además de presuntos problemas de comportamiento que le habrían pasado factura al artista. Sin embargo, la misma nota agrega que por ahora su futuro en Marvel Studios no está siendo evaluado, pues la compañía no piensa en contratatar a otro actor para que nterprete a 'Kang el Conquistador', al menos por el momento.

Tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace un par de meses, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumula 466 millones de dólares en ganancias, 209 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 257 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo. Solo en Colombia, esta nueva cinta del UCM ya suma 3 millones de dólares en ganancias, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.