Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Tatiana Malany responde a su regreso a futuras series o películas de Marvel Studios

"She-Hulk" es una de la series más criticadas de Marvel Studios.

"She-Hulk" recibió muchos comentarios negativos por lo que se pudo ver en sus capítulos. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
"She-Hulk" recibió muchos comentarios negativos por lo que se pudo ver en sus capítulos. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

"She-Hulk" es una de la series más criticadas de Marvel Studios.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas era "She-Hulk" que su gran final de temporada en Disney+, empezó a afianzar el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidencia el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, la serie no tuvo la respuesta deseda entre el público afín a Marvel Studios, recibiendo miles de críticas, sobretodo en su episodio final. Y aunque se deja la puerta abierta a un regreso de este personaje, no se sabe a ciencia cierta en qué producción podría ser, algo que abordó su protagonista Tatiana Maslany en una reciente entrevista en Gold Derby:

"Siento que Internet sabe más que yo. Pero me encantaría ver qué papel tiene, me encantaría ponerla en juego de nuevo, ya que muchos otros actores vinieron a nuestra serie y cambiaron el tono de su personaje al aparecer en la serie [...] Creo que fue un poco poner a estos héroes en un escenario diferente, en un tono distinto. Eso es lo divertido del universo de Marvel, hay muchas versiones de un mismo personaje"

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre fue brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".