Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Revelan la insólita razón por la que la nueva cinta de Marvel tuvo problemas con sus efectos especiales

Nuevamente los efectos espciales de una cinta de Marvel son criticados y ahora es el turno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania".ha recibido críticas mixtas por parte de los fans y los expertos. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania".ha recibido críticas mixtas por parte de los fans y los expertos. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

Nuevamente los efectos espciales de una cinta de Marvel son criticados y ahora es el turno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga', interpretado por Paul Rudd, y que además, ayudará a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios, 'Kang el Conquistador'.

Ahora, tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace pocos días, una nueva polémica ha surgido debido a un informe presentado por Vulture, en donde varias fuentes anónimas denuncian que los efectos especiales de la tercera película de "Ant-Man" dejaron mucho que desear ya que Marvel prefierió prestarle más atención a "Black Panther: Wakanda Forever".

"Wakanda Forever fue el proyecto prioritario para Marvel: Ant-Man 3 se quedó sin personal [...] Ahora, la totalidad de la industria que ha sido tocada por Marvel está permanentemente quemada, y eso es lo que está causando el mayor agotamiento entre los profesionales", indicó uno de los testimonios presentados en esta información.

La sinopsis de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" señala que: "Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible".

En este 2023 inició la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)
  • "The Marvels" (10 de noviembre de 2023)