Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: La más reciente cinta de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno en Disney+

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" ha sido uno de las películas menos exitosas de Marvel Studios.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" fue la primera cinta de Marvel Studios en el 2023. Foto: Twitter @AntMan
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" fue la primera cinta de Marvel Studios en el 2023. Foto: Twitter @AntMan

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" ha sido uno de las películas menos exitosas de Marvel Studios.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llega para completar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además ayuda a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios: 'Kang el Conquistador'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras diez semanas en los cines del mundo, se ha conocido la fecha en la que esta producción llegue al catálogo de Disney+. Y es que gracias a la confirmación en las redes sociales de Disney+, se ha conocido que el próximo miércoles 17 de mayo de 2023 es la fecha escogida por Marvel Studios para que la secuela de "Ant-Man" llegue a la plataforma de 'streaming' de Disney. Esto se da 89 días después de que la cinta centrada llegara a las salas de cine de Colombia y el mundo.

Tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace un par de meses, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumula 466 millones de dólares en ganancias, 209 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 257 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo. Solo en Colombia, esta nueva cinta del UCM ya suma 3 millones de dólares en ganancias, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo. 

La sinopsis de  "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" indica que: "Los superhéroes Scott y Cassie Lang, Hope van Dyne y sus padres, se encuentran accidentalmente atrapados en el reino cuántico y deben enfrentarse a un nuevo enemigo, Kang el Conquistador"