Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Armor Wars: Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a Pepper Pots en las cintas de Marvel Studios, anunció que no seguirá actuando

Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Pots en siete películas de Marvel Studios.

Gwyneth Paltrow (izq.) apareció por última vez en las cintas de Marvel Studios en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
Gwyneth Paltrow (izq.) apareció por última vez en las cintas de Marvel Studios en "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

Gwyneth Paltrow interpretó a Pepper Pots en siete películas de Marvel Studios.

Marvel Studios sigue expandiendo las historias de los supérhéroes que llevan má de 10 años siendo una de las franquicias más exitosas de la industria del cine. Y es que sumadas a las próximas películas que se estrenarán (como "Black Panther: Wakanda Forever" o "Ant-Man and the Wasp: Quiantumania"), Marvel ya sigue creando sus propias series, que se estrenarán en Disney+.

Y una de las series que más llamó la atención por lo sorpresivo de su anuncio fue "Armor Wars", que tendrá como protagonista a 'War Machine' (Don Cheadle) y que estará muy relacionada con la tecnología de 'Iron Man'.

Pues bien, hace alguns días, Marvel anunció a través de sus redes sociales que finalmente "Armor Wars" no será una serie sino una película, aunque por ahora no tiene fecha de estreno ni mayores detalles de su trama.

Sin embargo, hace pocas horas Gwyneth Paltrow, actriz que interpretó a Pepper Pots en las cintas del UCM, confirmó para The Hollywood Reporter que no seguirá actuando, por lo cual no volvería para interpretar a su personaje en este proyecto de Marvel, como se había rumoreado:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“¿Tengo algún plan para volver a actuar? No, en realidad no. No me lo pierdo, lo que creo que es un dato interesante. Cuando pienso en la segunda mitad de mi vida, no la anhelo. No tengo idea de lo que está pasando en el negocio del cine. Estoy tan concentrada en otras cosas. Le prometí a mi mamá que si alguna vez no hago este trabajo, haré una obra de teatro. Yo nunca diría nunca. Las cosas pueden reavivar para usted en diferentes momentos de su vida. He vivido lo suficiente para saber que nunca puedes hacer suposiciones sobre tu vida o sobre quién eres o quién serás. Así que estoy abierta a lo que pase. Pero no lo busco. Yo digo que no a las cosas ahora mismo. Con mi trabajo, no habría forma de que pudiera hacerlo físicamente en este momento. ¡Pero nunca se sabe!”.

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".