Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Deadpool: T.J. Miller, actor que dio vida a Weasel y que acusó de maltrato a Ryan Reynolds, volvió a hablar

T.J. Miller se refirió una vez más a la polémica que generaron sus declaraciones sobre Ryan Reynolds.

T.J. Miller (der.) contó que ya pudo hablar con Ryan Reynolds tras la polémica. Foto: Twitter @Deadpool
T.J. Miller (der.) contó que ya pudo hablar con Ryan Reynolds tras la polémica. Foto: Twitter @Deadpool

T.J. Miller se refirió una vez más a la polémica que generaron sus declaraciones sobre Ryan Reynolds.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Y es que luego de que no se conocieran noticias sobre la tercera cinta de "Deadpool" en la D23 Expo, Ryan Reynolds sorprendió al mundo anunciando el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine' para esta película, que tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre del 2024.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, no todas eran buenas noticias para la producción de "Deadpool", pues hace algunos días T.J. Miller, actor que dio vida a Weasel (el mejor amigo de Wade Wilson), confesaba en 'The Adam Carolla Show' que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds pues, según su versión, sufrió de maltratos en el set de grabación de la segunda cinta del mercenario de Marvel:

“Como Wade Wilson, él era horriblemente malo conmigo. Pero conmigo, no con el personaje. Como si yo fuera Weasel. Me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella, pero sí la exposición suficiente para que sea divertido, podamos irnos y luego volvamos a la película de verdad' [...] Creo que después de hacerse superfamoso con la primera película, las cosas cambiaron un poco. Creo que él dijo: ‘¿Ven? ¿Vieron? Eso es lo que soy capaz de hacer'”.

Sin embargo, días después del revuelo causado, en entrevista con Sirius MX, Miller se volvió a referir a Reynolds, con quien, según contó, ya está todo arreglado:

“No pensé que había dicho algo tan negativo, me siento mal de que lo recogieran y lo malinterpretaran. Fue al día siguiente… él y yo hablamos, y está todo bien [...] Fue genial por su parte decir: ’Oye, acabo de escuchar en el programa que estabas molesto’. Y yo le dije: ’Sabes, no lo estoy’, y luego simplemente lo resolvimos muy rápido”.