Arthur es la película de Mark Whalberg que nos enseña que un perro puede cambiar nuestras vidas
Mark Whalberg protagoniza ´Arthur´, la historia real de un perro que cambia la vida de un hombre arrogante que no valora los talentos de sus semejantes.
Mark Whalberg protagoniza ´Arthur´, la historia real de un perro que cambia la vida de un hombre arrogante que no valora los talentos de sus semejantes.
Cuando se habla de películas que tienen como protagonistas a los perros aparece siempre el concepto de fidelidad, pero también el de la amistad, pues está comprobado que estos animales nacieron para entregar lo mejor a los humanos, por eso muchos no necesitan más compañía que la de un perro.
´Arthur´, actualmente en la cartelera de cines, es la historia de un perro que llegó a la vida de un hombre con una misión difícil, pero muy clara, que luego de lograrla permitió iniciar una relación de amistad entre los dos.
Lassie, Benji o Hachiko, son solo algunos nombres de los perros más famosos de la historia del cine, y aunque transcurran los años, su figuración como protagonistas de historias no pasa de moda, en especial cuando el mundo moderno otorga a las mascotas un lugar especial del que antes no gozaba.
Un perro acaba con la arrogancia
Arthur es un perro que llega a la vida de un hombre arrogante para enseñarle la importancia de la sencillez, y especialmente, de cómo para obtener el triunfo, la mejor manera de lograrlo es trabajar en equipo y de olvidarse de las vanidades.
Protagonizada por Mark Whalberg, ´Arthur´ es una película que no solo ejemplifica una historia, sino que se convierte en una lección para las personas, que muchas veces, no valoran las cualidades de quienes lo rodean, entre ellos la familia, amigos o compañeros de trabajo.
El actor estadounidense de origen irlandés, se ha caracterizado por interpretar papeles de hombre rudo y en permanente acción, pero en los últimos años se ha centrado en papeles más sosegados y que ilustran situaciones reales como ´Horizonte Profundo´ o ´el Milagro del Padre Stu´.
Arthur es la adaptación de una historia sueca que narra la experiencia de un atleta de carreras de supervivencia por equipos acostumbrado a ganar sin saber aprovechar las cualidades de sus compañeros, pero cuando se ve venido a menos, descubre en un perro adoptado que trabajar en equipo es la mejor forma de competir y que solo así se obtienen los mejores resultados y se descubre el valor que cada uno de los seres humanos tenemos.