Actualidad DIC 19 / 2025 Gustavo Petro prepara emergencia económica y ya la tiene de ´un ala´ Gustavo Petro, mandatario nacional, ve en la emergencia económica la única salida para poder cumplir con varios compromisos.
Actualidad DIC 19 / 2025 Condena inédita de 20 años a coronel por falsos positivos En una pena que quiere servir de ejemplo, la JEP condenó a 20 años de prisión al coronel Publio Mejía por falsos positivos.
Ver video Actualidad DIC 19 / 2025 ´Gustavo Petro debería colaborar con EE.UU.´: Marco Rubio El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, afirmó que su país quiere que el próximo presidente colombiano sea colaborador.
Actualidad DIC 19 / 2025 Evento deportivo de Donald Trump es comparado con ´Los juegos del hambre´ El presidente de EE.UU. Donald Trump es blanco de críticas por la realización de polémicos eventos deportivos estudiantiles en 2026.
Actualidad DIC 19 / 2025 ´Por un pelo´: camioneta bomba en Popayán no explotó por una falla Por fallas en la detonación, una camioneta en Popayán cargada con explosivos no detonó y la ciudad se salvó de una tragedia.
Actualidad DIC 19 / 2025 Comandante del Ejército colombiano: ´nadie está hablando con Nicolás Maduro´ El comandante del Ejército colombiano, Luis Emilio Cardozo, aseguró que su único deber es proteger al pueblo de Colombia.
Ver video Actualidad DIC 19 / 2025 Cero y van… Piden revocatoria de Miguel Polo Polo Una solicitud de revocatoria fue radicada contra Miguel Polo Polo por representar movimientos distintos para llegar a la Cámara.
Actualidad DIC 19 / 2025 104 fallecidos: EE.UU. no cesa ataques a lanchas en el Caribe y Pacífico Los ataques de los Estados Unidos a lanchas, presuntamente de narcotraficantes en el Caribe y el Pacífico no se detienen.
Actualidad DIC 18 / 2025 Ministro Benedetti no se arrimará a ´la cana´ por orden de Corte Suprema El ministro Armando Benedetti no contará con medidas cautelares según decisión de la Corte Suprema de Justicia.
Actualidad DIC 18 / 2025 Con las manos en el mapa: Monstruo de Ciudad Bolívar quería ´volarse´ Al monstruo de Ciudad Bolívar, autor de numerosos delitos sexuales, se le encontró un mapa detallado de la cárcel.