Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce el bebé de “¿Qué pasó ayer?” diez años después de su estreno

El bebé de la famosa película se robó todo el show en su primera parte.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El bebé de la famosa película se robó todo el show en su primera parte.

“¿Qué pasó ayer?” se estrenó en Colombia el 14 de agosto del año 2009 y se convirtió en una de las películas de comedia más importantes de los últimos años, pues la trama de la producción era completamente diferente a lo que habíamos visto antes.

En la primera entrega una de las grandes estrellas fue el bebé que se encontró el personaje de ‘Alan’, interpretado por el actor Zack Galifianakis, en un closet cuando la alocada noche había terminado y no sabían que había sucedido.

@TheHangover

Reunion. #TheHangover Par...

Ver tweet completo

A pesar de que para las grabaciones fueron en total 8 los bebés que hicieron parte de las escenas, el real protagonista fue el bebé que quedó bautizado como ‘Carlos’ dentro de la exitosa comedia.

Más de un fanático recuerda con gracia lo que hizo ‘Alan’ mientras cuidaba del pequeño, todo esto mientras los protagonistas buscaban en Las Vegas a su desaparecido amigo que horas después debía contraer matrimonio con su novia.

Grant Holmquist fue el actor que estuvo acompañando al grupo de amigos en su travesía y lo vimos un poco más grande tiempo después, ya que volvió a participar en la última película de la gran producción que contó con 3 partes.

Mucho se ha especulado sobre la cuarta película de “¿Qué pasó ayer?”, pero aunque para muchas personas sea una historia que podría desplegar otros acontecimientos para hacer más películas, las últimas dos no tuvieron tanto éxito en taquilla como esperaron.

El encargado de confirmar que no hay posibilidades de que veamos de nuevo a los 4 amigos en acción fue el actor que personifica a ‘Stu Price’, interpretado por Ed Helms, el odontólogo que en el primer film contrajo matrimonio con una bailarina desconocida.

“Las posibilidades de que haya una cuarta cinta están entre cero y cero”, declaró el artista en una entrevista en la que la inquietud salió a luz y a los ojos de los espectadores, es una buena decisión, pues para la mayoría ya fue suficiente de la misma trama. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

@TheHangover

Found him! #TheHangover p...

Ver tweet completo