Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Charlize Theron sorprende con su cambio de look para 'Rápidos y furiosos 9'

Esta tan anhelada producción se estrenará en el 2020.

Charlize Theron lanza un avance de su cambio de look. Foto: Instagram
Charlize Theron lanza un avance de su cambio de look. Foto: Instagram

Esta tan anhelada producción se estrenará en el 2020.

La actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron regresa a 'Rápidos y furiosos' con un cambio de look que te dejará sorprendido.

Ella hace parte de la popular franquicia desde la octava película lanzada en 2017, con el personaje de 'Cipher', logrando enganchar a los espectadores.

Te puede interesar: "Angry Birds 2": Una película para compartir en familia

Ahora volverá a la novena y tan anhelada entrega, pero esta vez con un nuevo look, adelanto que dio desde su cuenta de Twitter compartiendo una fotografía en la que luce de perfil, con un maquillaje suave y un corte de pelo bastante diferente, reflejando una mujer mucho más 'atrevida'.

"Ella está de vuelta', fueron las palabras que la actriz escribió en la descripción de la publicación.

@CharlizeAfrica

She’s baaaaack #Fast9 #Ci...

Ver tweet completo

De acuerdo al último ranking anual por la revista Forbes, Charleze logró ganar 23 millones de dólares, siendo Scarlett Johanson la mujer de la industria del cine mejor paga con 56 millones de dólares.

Theron alcanzó la fama luego de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa, entre las que destacan 'The Devil's Advocate' (1997), 'Mi gran amigo Joe/Joe' (1998) y 'The Cider House Rules' (1999).

Por ahora, se desconoce la sinopsis oficial de 'Rápidos y furiosos 9', aunque si se sabe que su fecha de estreno está programada para abril de 2020, no con exactitud el día.

La nueva entrega contará con la dirección de Justin Lin, quien dirigió varias de las películas de la saga. Recordemos que su primera película inició en el año 2001, protagonizada por Vin Diesel como 'Dominic 'Dom' Toretto' y por Paul Walker, como 'Brian O'Conner'.

La última entrega que se ha presentado, que sería la octava, fue en el 2017. Aunque en el pasado mes de agosto se estrenó con éxito 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', un spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.