Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rapero asegura haber sido amante de la esposa de Will Smith con su consentimiento

El hombre dice que el actor aprobó la infidelidad. 

Actualización
Muchos se preguntan si ese será el secreto para mantener su matrimonio. Foto: Instagram
Muchos se preguntan si ese será el secreto para mantener su matrimonio. Foto: Instagram

El hombre dice que el actor aprobó la infidelidad. 

August Alsina, es el artista rapero que en entrevista con el programa ‘The breakfast club’, habló del supuesto amorío que habría tenido con la esposa del famoso actor estadounidense Will Smith, asegurando que no fue en secreto.

Allí explicó que conoció a la familia de actores gracias a la amistad que tiene con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja, y después de un tiempo empezó a sentir atracción por la esposa de la estrella de cine, motivo por el que decidió hablar con él directamente.

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. Me dio su bendición“, dijo el artista al medio, desmintiendo que su romance fuera en secreto como se ha rumorado hasta ahora, y por el contrario, fue con el permiso del actor.

Según sus declaraciones, su romance con Jada Pinkett Smith duró años, tiempo suficiente para aprender a amarla profundamente, pese a su diferencia de edades (August es 21 años menor que ella).

“Me entregué totalmente a esa relación, durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría perder la vida ahora sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, aseguró.

La celebridad mencionó que decidió hablar del tema públicamente para aclarar que no es un rompe hogares, como ha sido señalado desde hace tiempo, y que por el contrario, ahora siente que ha sido el más afectado en este triángulo amoroso que fue aprobado por Smith.

“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, aseguró. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Will Smith Denies That He Approved of Jada Pinkett’s Affair with August Alsina Will Smith has reportedly denied the sensational claims made by singer August Alsina that he gave him his blessing to have a years-long love affair with his actress wife Jada Pinkett Smith. The actor’s rep reportedly told The Sun that the allegations are “wrong” August, 27, told The Breakfast Club's Angela Yee that he was in love with Jada, 48, and said: 'I sat down with Will [Smith] and had a conversation due to the transformation from their marriage to life partnership… he gave me his blessing.' #JadaPinkethSmith #WillSmith #AugustAlsina #zidane #kaka #xabialonso #podolski #alessandrodelpiero #legendsoffootball #brazillianfootballer #spanishfootball #premierleague #likeforlikes #follow4followback #followgain #like4likes #followxfollow #likegaintrain#premierleague #coronavirus #nickiminaj #megantheestallion #billboard #america #kimkardashian #kanyewest #neymarjr#timessquare #kanyewest

A post shared by SZN GROUP (@szn_group) on

Por supuesto, sus palabras generaron controversia en redes sociales, tanto así que los representantes de la familia  negaron por completo la historia de August: “No es en absoluto cierta”, citó The Independent.