Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Avatar La Leyenda de Aang: Netflix confirma si su exitosa serie 'live action' tendrá una segunda temporada

"Avatar: La Leyenda de Aang" es una de las series más vistas de Netflix en este 2024.

"Avatar: La Leyenda de Aang" es una de las series más vistas de Netflix en este 2024.

Al fin llegó a Netflix la ansiada nueva versión de "Avatar: La leyenda de Aang", la reinterpretación 'live action' de la multipremiada y popular serie animada de Nickelodeon que marcó a varias generaciones. Y es que esta nueva propuesta se estrenó este 22 de febrero en el catálogo de Netflix era una de las series más esperadas por la audiencia y por ese motivo muchos decidieron verla tan pronto como se estrenara.

Lo que muchos se preguntan tras el estreno de los ocho capítulos de la serie es si tras el final de lo que se pudo ver en Netflix "Avatar: La leyenda de Aang" tendrá una segunda temporada. Pues bien, hace pocas horas, la gigantesca compañía de entretenimiento confirmó en sus redes sociales que está exitosa producción no solo tendrá una segunda sino una tercera temporada, por lo cual los fans de la serie podrán disfrutar de aún más capítulos de la nueva versión de "Avatar: La leyenda de Aang",

Tras varios días de estar disponible en el catálogo de Netflix, se ha conocido la calificación de la crítica y de la audiencia con la que debuta esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que entre los especialistas, "Avatar: La leyenda de Aang" lleva un total de 60% de aprobación, mientras que en el caso de la audiencia, la puntuación es de 78% de aprobación, lo que deja en evidencia que gustó a la mayoría, aunque está lejos de las excelentes calificaciones que obtuvo su contraparte animada en esta misma plataforma.

La sinopsis de esta nueva versión de "Avatar: La Leyenda de Aang" indica que: "Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Gordon Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión".