Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Avengers 4: ¿Quién será el sucesor de Iron Man?

El final de Iron Man en Avengers 4 sería inevitable, así que te mostraremos unas imágenes filtradas que podrían revelar su sucesor.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El final de Iron Man en Avengers 4 sería inevitable, así que te mostraremos unas imágenes filtradas que podrían revelar su sucesor.

Varias imágenes filtradas que circulan en las redes sociales han dejado a muchos seguidores sorprendidos por revelar el posible heredero de Iron Man, esto debido a que su final sería inevitable en Avengers 4, veamos quiénes son los candidatos para ocupar este preciado papel interpretado durante años por Robert Downey Jr.

Uno de los momentos culminantes de la primera parte de Infinity War dejó atónitos a los fans, y fue cuando Thanos hiere a Tony Stark. Muchos pensaron que era el fin de Iron Man, no obstante, si bien fue un daño grave, no pudo acabar con su vida. 

En Avengers 4, todos esperan la revancha de Tony Stark, quien sufrió en carne propia la muerte de todos sus compañeros y a quien más afectó todo esto, pues se sabe que se siente culpable por lo ocurrido. Muchas teorías indican que Iron Man dejaría de existir en la próxima película pero, ¿Quién sería su sucesor?

En cuanto al posible final del héroe de hierro, los fanáticos no han dejado de pensar en quién podría portar la armadura en las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Una imagen nos muestra quien sería el mejor sucesor para cargar con el legado del gran Tony Stark.

Te puede interesar: Las 20 peores películas de la historia

En primer lugar, está Harley, el pequeño que hizo su aparición en Iron Man 3, quien también es un científico en potencia pues ayudó a arreglar la armadura de Tony.

Otros piensan que será Riri, una mujer afroamericana que en los cómics usó la armadura tras el final de Stark.

Sin embargo, el sucesor perfecto sería el mismo hijo de Tony con Pepper Pots. Resulta que, una imagen realizada por el diseñador BossLogic, nos muestra a Pepper embarazada, con un Tony en holograma, dando a entender que no existiría en Avengers 4. Sin duda, un final que muchos fanáticos no están preparados para ver.

¿Quién será el sucesor de Iron Man? 

También puedes ver: