Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Abr / 2019

'Avengers: Endgame' fue compartida por un 'pirata' en internet

Por respeto al esfuerzo y dedicación de los creadores de 'Avengers: Endgame' ¡no hagas parte del contenido de la película que se comparte en internet! 

'Avengers: Endgame' fue compartida por un 'pirata' en internet
Expectativa a nivel mundial por 'Avengers: Endgame'. Foto: Instagram/marvelstudios

Es lamentable esta noticia para los amantes del cine y, por supuesto, para los fanáticos de la saga que respetan el trabajo cinematográfico de Marvel Studios que tardó  planeando por mucho tiempo.

Rápidamente se ha compartido una copia 'pirata' de 'Avengers: Endgame', que fue registrada en China, donde la fecha de estreno se adelantó debido a que Disney quería evitar el consumo de piratería en dicho país, en donde superó los 107. 2 millones de dólares.

Te puede interesar: Encuentra aquí la cartelera de cine de tu ciudad

Sin embargo, parece que a Disney le faltó tomar precauciones para que su estrategia funcionara, un espectador se aprovechó de ello y logró grabar con su celular toda la película.

En la era del internet sobra tiempo para que rápidamente comience a difundirse este tipo de contenido, y no solo en el país, sino en todo el mundo.

Según el sitio 'TorrentFreak' la versión pirata comenzó a distribuirse por medio de torrents entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. de China.

Aunque es un anuncio lamentable un detalle ha hecho que no sea un daño tan grave, pues la calidad de la grabación es pésima, lo que impide de muchos puedan disfrutarla realmente.

Sin embargo, este no ha sido el único adelanto, pues desde días anteriores se han estado divulgando diferentes fotos y videos de escenas de la tan anhelada película a través de redes sociales, así que ¡no caigas en la trampa!

También puedes leer: "Avengers: Endgame": Así vivieron los colombianos su estreno

Para eso, se recomienda tener cuidado con todo lo que aparece en internet y en las redes sociales.

Tranquilo. Vale la pena ver el estreno de la última entrega de los Vengadores en la pantalla grande, que retoma la trama de 'Avengers Infinity Wars' después de que Thanos desapareciera a la mitad de los seres vivos del Universo.

Este espectacular encuentro de los superhéroes que sobrevivieron y que tratarán de enmendar el daño cueste lo que cueste, te espera en las salas de cine para finalmente aplaudir el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del elenco de esta sorprendente saga. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com