Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Las películas que Marvel tiene planeadas después de "End Game"

Algunas secuelas y precuelas vendrán para la cuarta fase del UCM

Actualización
Marvel ya planea lo que serán sus películas luego de End Game. Foto: Twitter
Marvel ya planea lo que serán sus películas luego de End Game. Foto: Twitter

Algunas secuelas y precuelas vendrán para la cuarta fase del UCM

Mientras el mundo espera impaciente el estreno de “Avengers End Game”, la película que cerrará un ciclo de 11 años del Universo Cinematográfico de Marvel, sus directivos ya miran al futuro, diseñando lo que serán las próximas entregas de las sagas de superhéroes más importante del cine.

Y es que tras 22 películas, “End Game” cerrará la tercera fase de este universo cinematográfico (la primera fase va de "Iron Man" hasta "Avengers"; la segunda desde "Iron Man 3" hasta "Ant Man" y la tercera fase de "Civil War" hasta "End Game") lo que dará pie a seguir extendiendo cada vez más la filmografía de Marvel Studios

Entre los proyectos que veremos plasmados en la pantalla grande en los próximos años, encontramos secuelas de exitosas sagas, algunas películas de origen de personajes que ya conocemos y otras que permitirán introducir nuevos personajes a este extenso mundo heroico.

Spider-Man: Far From Home

Será la primera película de la nueva fase de Marvel y la segunda entrega del hombre arácnido en Marvel tras Spíder-Man Homecoming. Este filme se estrenará en julio de este año y por lo que se ve en el primer tráiler, Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentar nuevos enemigos en su viaje escolar a Europa, contando con la ayuda del líder de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (Samuel L. Jackson)

Black Widow

Esta famosa espía de S.H.I.E.L.D tendrá su propia película, en la que muy seguramente sabremos algo más del origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Aunque por ahora se desconocen muchos detalles de la trama de dicho filme, se sabe que la producción de esta película iniciará a mediados de este año.

??? La diseñadora de vest...

Ver tweet completo

Black Panther 2

El primer filme de superhéroes en estar nominada a los Premios Óscar como mejor película tendrá una secuela que espera alcanzar el éxito de su antecesora. Se ha rumoreado que el personaje de Killmonger (interpretado por Michael B. Jordan) volvería pero hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre esta cinta, solo que se espera su estreno para 2021.

 

Doctor Strange 2

El hechicero del mundo Marvel también tendrá una secuela. Y es que ya está confirmado que el director de la primera entrega, Scott Derrickson, volverá para dirigir esta segunda entrega de Doctor Strange y que se rumora, podría contar con villanos de la talla de Nightmare y Mordo (quien en la primera película se presentó como aliado de Strange). Su fecha de estreno estaría programada para mayo de 2021.

 

 

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”. Pese a todo, se espera que el Volúmen 3 de los Guardianes de la Galaxia se estrene en 2022.

The Eternals

Esta nueva aparición tiene emocionados a los seguidores de Marvel, ya que la raza de “Los Eternos” es una de las más poderosas en los cómics. Pese a que esta raza casi inmortal llegaría a las salas de cine en 2020, ya han empezado a circular rumores de que en esta película se mostraría el primer superhéroe abiertamente homosexual y de que “The Eternals” contaría en su elenco con Angelina Jolie.

@superherosnewsm

La película de #Marvel y ...

Ver tweet completo

Shang-Li

Esta ha sido la más reciente película confirmada por Marvel Studios y nos presentaría al primer superhéroe asiático. Aunque no se han filtrado mayores detalles si se conoció que el filme se estrenaría a finales de 2021 y que tendrá como director a Destin Daniel Cretton y como guionista a Dave Callaham.  

@Cinestsico2

Esta semana sin duda será...

Ver tweet completo

También puedes leer: ¿Quiénes están vivos en 'Avengers: Endgame'? ¡Marvel lo revela!