Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Abr / 2019

'Avengers: Endgame': Se filtran 5 minutos esenciales de la película

Solo faltan nueve días para el estreno de una de las películas más esperadas en todo el mundo.

'Avengers: Endgame': Se filtran 5 minutos esenciales de la película
Póster exclusivo inspirado en Marvel Studios. Foto: Instagram/marvelstudios

Este martes 15 de abril del 2019 se filtró un video de tan solo cinco minutos de la anhelada película Avengers: Endgame dejando con muchas más dudas a los fanáticos de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

El material se ha compartido a través de redes sociales, en donde se evidencian varias escenas de la película que rápidamente se convirtió en tendencia.

Te puede interesar: "Avengers: Endgame" lanza nuevo tráiler lleno de sorpresa}

El video fue compartido por Facebook, Twitter y YouTube hasta el punto de viralizarse mostrando escenas muy importantes de la serie.

Si tu intención es verla completa y no perder el hilo de la historia, lo más recomendable es que tengas cuidado con todo lo que puedes ver en internet y en las redes sociales. Por esta razón, tampoco daremos detalles específicos de lo que se observa en la filtración, además de respetar el trabajo cinematográfico de Marvel Studios.

Por el momento, ni Disney ni Marvel Studios se han pronunciado al respecto, lo que si se espera es que tomen las medidas respectivas rápidamente para evitar este tipo de acciones y eliminar el video que se ha viralizado en las redes sociales. 

'Avengers: Endgame' se estrenará en las salas de cine de Colombia el próximo 25 de abril, marcando el desenlace de un recorrido cinematográfico increíble de sucesos presentados en "Infinity War".

Este tipo de filtraciones o spoilers son algo delicado, pues es una falta de respeto querer descifrar algo que los creadores tardaron planeando por más de diez años. El esfuerzo y la dedicación del grupo de trabajo que hizo posible esta estrega se debe respetar, por eso, si eres fan de los Vengadores y de Marvel, no seas parte de estas acciones ilegales.

Twitter es una de las redes sociales donde más se encuentran este tipo de filtraciones en imagenes de escenas y clips. ¡No lo veas!

Hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com