Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Bad Boys 4: "Ride Or Die", la cuarta cinta de la saga con Will Smith, está por alcanzar los 300 millones de dólares en taquilla

"Bad Boys: Ride Or Die" ya ha recaudado más del doble de la cifra que se invirtió en su realización. 

"Bad Boys" regresó a los cines por todo lo alto en este 2024. Foto: Twitter @BadBoys
"Bad Boys" regresó a los cines por todo lo alto en este 2024. Foto: Twitter @BadBoys

"Bad Boys: Ride Or Die" ya ha recaudado más del doble de la cifra que se invirtió en su realización. 

Tras cuatro años de ausencia regresa a la pantalla grande el dúo de policías más arriesgados del cine. Y es que la saga de "Bad Boys" ha acompañado a varias generaciones y para este 2024 Will Smith y Martin Lawrence protagonizarán "Bad Boys: Ride Or Die", la cuarta cinta de la recordada saga.

Ahora, tras su cuarta semana en los cines de Colombia y el mundo de "Bad Boys 4", se conocieron las ganancias que ha obtenido esta producción en taquilla. Y es que según cifras del portal especializado Box Office Mojo, "Bad Boys 4" ha logrado 289 millones de dólares en ganancias a lo largo y ancho del mundo, una muy buena cifra teniendo en cuenta que su presupuesto rondó los 100 millones de dólares y que necesitaba el doble de esto para generar ganancias reales. De esta cifra, 144 millones de dólares corresponden a lo logrado en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 142 millones de dólares al resto del mundo.

La sinopsis de "Bad Boys: Ride Or Die" indica que: "Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'".

El elenco de "Bad Boys: Ride Or Die", cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah cuenta con: Will Smith como Michael Eugene "Mike" Lowrey, Martin Lawrence como Marcus Miles Burnett, Paola Núñez como Rita Secada, Vanessa Hudgens como Kelly, Alexander Ludwig como Dorn, Tasha Smith como Theresa Burnett, John Salley como Fletcher, Jacob Scipio como Armando Aretas y Dennis McDonald como Reggie

"Bad Boys 4", la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, llegó a la cartelera de cine de Colombia el pasado 6 de junio de 2024, siendo así una de las producciones de Hollywood más esperadas de mediados del año. Para consultar en qué salas de cine se proyecta "Bad Boys 4" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Bad Boys 4" en la cadena de cine de tu elección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com