Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

IntensaMente 2: Ya sabemos cuantos días durará en los cines la esperada película de Disney y Pixar

"IntensaMente 2" es uno de los estrenos de cine más esperados de todo el 2024.

Actualización
"IntensaMente 2" llegará en pocos días a todos los cines de Colombia. Foto: Twitter @Pixar
"IntensaMente 2" llegará en pocos días a todos los cines de Colombia. Foto: Twitter @Pixar

"IntensaMente 2" es uno de los estrenos de cine más esperados de todo el 2024.

Tras mucha espera, a finales de 2023 al fin se presentó el primer tráiler de "Inside Out 2" o "IntensaMente 2" como se le conocerá en esta parte del mundo, que será la secuela de la famosa cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2015.

Ahora, una vez abierta la preventa de entradas en Colombiagracias a la información presentada por Bloomberg, se conoció que la nueva cinta de "IntensaMente" se proyectará en los cines durante 100 días, esto antes de que se estrene en Disney+ como suelen hacerlo todas las producciones de la compañía.

Claramente, las redes sociales no han sido ajenas al anuncio de esta secuela y desde el estreno de su primer tráiler se inundaron de comentarios y opiniones sobre lo que se puede apreciar en este vistazo de una de las películas de Disney que más esperaban grandes y chicos:

Wow, para #Intensamente2 se presenta a #Ansiedad. Las cosas se ponen adultas @nandosalinas3

¡Regresa la película más referenciada entre mi psicóloga y yo! #Intensamente2 @HectorTrejo

 Siempre me llamó la atención la precisión de esta historia. En su momento, me sentía muy identificada con Tristeza. Así que, como no darle la bienvenida a la Ansiedad, sinónimo de adolescencia y problemas. Me encanta el diseño! @LizBethNat24

En la película de #Intensamente (#InsideOut) se muestra la nueva emoción que es “La Ansiedad”, se define cómo un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Está interesante el cómo se abordará, ya que al tenerla, te genera inquietud, estrés y tensión. @Esauzl29

El elenco de "IntensaMente 2" estará compuesto por Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smit, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, todos bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen. Cabe recordar que esta película tiene pactado su estreno en Colombia y el mundo para el 13 de junio del 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com