Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los policías más rebeldes regresan al cine con Bad Boys for life

La película se estrenará el 17 de enero de 2020 y contará con la participación del reggeatonero Nicky Jam.

La vida de Mike Lowrey estará en riesgo. Foto: Twitter
La vida de Mike Lowrey estará en riesgo. Foto: Twitter

La película se estrenará el 17 de enero de 2020 y contará con la participación del reggeatonero Nicky Jam.

Bad Boys for life, la tercera entrega de la exitosa saga de películas de acción, es sin duda una de las películas más esperadas por los seguidores de Will Smith y Martin Lawrence. No es para menos, la primera entrega, Bad Boys (1995), fue la responsable de catapultar la carrera de Will Smith en Hollywood como un héroe de acción.

La nueva cinta, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, continuará con las aventuras de los policías más rebeldes de Miami, quienes como miembros de la División de Narcóticos  de dicha ciudad han atravesado un largo recorrido lleno de éxitos y peligros. Tras años de luchar contra el bajo mundo de las drogas y ser una piedra en el zapato para muchos narcos, es hora de tomar una decisión en sus carreras.

La premisa de la cinta girará en torno a ello. Un Marcus Burnett (Martin Lawrence) ya cansado y con la intención de solicitar su retiro y un Mike Lowrey (Will Smith) aún en busca de aventuras y como el experimentado nuevo miembro de un grupo especial de élite denominado como AMMO, lleno de jóvenes e irreverentes agentes que también combaten el crimen organizado. Dos policías rebeldes que deberán decidir si continúan juntos o se separan para siempre.

El papel antagónico de esta cinta llegará de la mano del actores Kathe del Castillo, una poderosa dama del crimen, y Jacob Scipio, quien interpretará a un peligroso jefe de la mafia cuyo principal objetivo será acabar con la vida del detective Mike Lowrey. En la cinta  también se ha confirmado la participación de la ex estrella de Disney Vanessa Hudgens (High School Musical)  y de Alexander Ludwig (Los juegos del hambre).

Una de las participaciones más esperadas en la película será la actuación del cantante de reggaetón Nicky Jam. Aunque algunos rumores indican que tendrá un papel antagónico, realmente es poco lo que se conoce de su participación en la cinta.

@NowThisEspanol

Will Smith vs. Nicky Jam....

Ver tweet completo

Will Smith y Nicky Jam tienen una cultivada relación de amistad y en varias oportunidades se les ha podido ver juntos. Durante las grabaciones de Gemini Man, uno de los más recientes estrenos del actor estadounidense, se les vio juntos en  Cartagena disfrutando de un agradable momento.

Te puede interesar: Nicky Jam lanza su nuevo disco "Íntimo" junto a J Balvin, Ozuna y Anuel AA

El actor Will Smith ha compartido varios momentos de las grabaciones por medio de sus redes sociales. Recientemente publicó un vídeo en el que se encuentra acompañado por las leyendas del cine Eddie Murphy y Wesley Snipes durante una visita al set de Bad Boys for life.

La última vez que Smith y Lawrence dieron vida a los dos policías rebeldes fue en Bad Boys II, cinta dirigida por Michael Bay y estrenada en el 2003.