Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Barbie: La película más taquillera del 2023 ya tiene fecha de estreno en el catálogo de HBO Max

"Barbie" se estrenará en los próximos días en el catálogo de HBO Max.

"Barbie" arrasó durante su paso por los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @barbiethemovie
"Barbie" arrasó durante su paso por los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @barbiethemovie

"Barbie" se estrenará en los próximos días en el catálogo de HBO Max.

"Barbie" es una de las películas que más llama la atención de los amantes del séptimo arte. Y es que esta propuesta, que para muchos no queda clara pese a ver todos sus avances, sin duda podría generar un antes y un después en el cine, pues mostraría desde otra perspectiva a la muñeca más famosa de la historia.

Y es que en su paso por los cines de Colombia y el mundo los datos de recaudación de la cinta no dejaron de sorprender, pues el estreno de "Barbie" fue sin duda alguna el más exitoso del 2023, acumulando 1.441 billones de dólares en ganancias, 636 millones correspondientes a la taquilla doméstica y los restantes 805 millones de dólares provenientes del resto del mundo. Solo en Colombia, "Barbie" logró 9.3 millones de dólares, siendo el mejor estreno en el país no solo del 2023 sino desde la pandemia de la COVID-19.

Ahora, tras mucha expectativa por cuándo y dónde podría verse esta película en 'streaming' se ha revelado en qué plataforma y desde qué fecha se podrá disfrutar de "Barbie" en la comodidad del hogar. Y es que hace pocas horas HBO Max informó que desde el próximo 15 de diciembre estará disponible esta aclamada producción en su catálogo, siendo uno de los estrenos más destacados del último mes del 2023.

La sinopsis de esta cinta indica que: "Barbie" lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real."

Cabe recordar que la cinta de "Barbie" cuenta en su elenco con: Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir y Dua Lipa.