Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Batman: El público escogió a su versión del personaje favorita y el resultado sorprendió a muchos

'Batman' es uno de los superhéroes más populares de DC Cómics.

'Batman' ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia del cine y la TV. Foto: Twitter @DCU_Direct
'Batman' ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia del cine y la TV. Foto: Twitter @DCU_Direct

'Batman' es uno de los superhéroes más populares de DC Cómics.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue mostrando detalles de lo que será su historia y el futuro reinicio que tendrá DC Cómics y su universo del cine.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntaban si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, la película finalmente se estrenará y a más de seis meses de su llegada a los cines, DC sorprendió a varios con la revelación del primer tráiler oficial de la cinta, en el que se ve el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos encarnando a 'Batman'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Justamente sobre este superhéroe, en las últimas horas se ha conocido cuál es la versión de Bruce Wayne que más ha gustado al público. Y es que una encuentra, cuyos resultados fueron expuestos hace unas horas en CBR, muestran que Keaton, quien justamentre regresará a este papel en este 2023, es el 'Batman' más querido de Estados Unidos, seguido de Christian Bale, Ben Affleck y Robert Pattinson. Por su parte, ni Adam West, ni Val Kilmer ni Georgey Clooney tuvieron votos a favor en ningún estado de ese país, esto basado en los resultados de la encuesta realizada vía Twitter.

Así quedaron repartidos los votos por el 'Batman' preferido del público en Estados Unidos. Foto: Captura CBR
Así quedaron repartidos los votos por el 'Batman' preferido del público en Estados Unidos. Foto: Captura CBR

Michael Keaton y Ben Affleck, dos de los más votados en esta encuesta, regresarán a su papel de 'Batman', tal vez por última vez en "The Flash", cuya sinopsis filtrada apunta a que: “Esta historia muestra a Barry Allen viajando al pasado para prevenir la mu3rt3 de su madre, pero cuando vuelve en el tiempo, su madre está viva y el mundo se ha convertido en una pesadilla. La Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a estar en su sitio… que sean lo más normal posible”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.