Por: Redacción Cine • Colombia.com

Warner y DC quieren a Michael Keaton de vuelta para una nueva película de Batman

Michael Keaton, quien encarnó a Batman volvería en una nueva película 

Actualización
Michael Keaton ya fue Batman entre 1989 y 1992. Foto: Twitter
Michael Keaton ya fue Batman entre 1989 y 1992. Foto: Twitter

Michael Keaton, quien encarnó a Batman volvería en una nueva película 

Luego del tremendo éxito que ha significado la irrupción de "Joker" en las salas de cine del mundo, Warner estaría buscando ampliar su popularidad con cintas que adapten famosos cómics o historias de sus personajes más sobresalientes.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUI

Uno de los últimos rumores afirman que Warner y DC estarían pensado en adaptar la aclamada historia de "Batman Beyond", en donde se ve una historia futurista, una vez que Bruce Wayne deja de ser Batman y cede su manto heroico.

@geekchatroom

BATMAN BEYOND Según el...

Ver tweet completo

Según lo publica el medio We Got This Covered, los ejecutivos de DC están muy complacidos con la acogida que ha tenido "Joker" entre los seguidores del cine de superhéroes, por lo cual querría seguir adaptando historias independiente, que no se entrelazen (al menos por ahora) unas con otras.

El siguiente paso de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él.

Para interpretar al retirado Batman, los ejecutivos estarían pensando en volver a traer a un viejo conocido que ya vistió el traje del "Caballero de la Noche", Michael Keaton quien encarnó al famoso personaje de DC en 1989 y 1992, en la películas "Batman" junto a Jack Nicholson y Kim Basinger y "Batman Returns", donde compartió escena con Danny DeVito y Michelle Pfeiffer.

Según cita el medio: “Por el éxito de Joker, Warner Bros., ahora está buscando hacer más películas independientes, oscuras y maduras de DC. Y un proyecto que les gustaría hacer realidad es un Batman Beyond live-action con Keaton en el papel principal".

Por ahora, está en producción la nueva cinta de Batman con Robert Pattinson (Crepúsculo), quien tomó el lugar de Ben Affleck en una historia que, según se rumora, no tendrá el tono de versiones anteriores del murciélago.

También puedes leer: Jared Leto trató de impedir que Joaquin Phoenix grabara el ‘Joker’