Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Fornite celebrá el 'octogenario' de Batman

Con motivo al aniversario n° 80 de el mítico personaje Batman, el videojuego tendrá una sesión especial. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con motivo al aniversario n° 80 de el mítico personaje Batman, el videojuego tendrá una sesión especial. 

En una sesión especial, el videojuego Fornite ha decidido dedicar parte de su 'ecosistema' gamer para hacerle honores al cumpleaños 80 de Batman. 

En una colaboración especial con DC Comics, los jugadores podrán disfrutar del 'murciélago' en herramientas de juegos, estrategias y todo lo podrán visualizar hasta el 6 de octubre. 

Aunque es por tiempo limitado, Fortnite brinda una zona de la grieta, en una visualización de la reconocida Gotham City, la cual aparece en el juego en todo su esplendor. Además como detalles chévere, los jugadores ahora podrán usar su propia capa de Batman y usar el ala delta del superhéroe.

@PixelBoxLA

¡AHORA Sí!...Enciende la ...

Ver tweet completo

Los objetos tampoco faltan en el nuevo evento. Entre las novedades más destacadas está la pistola-gancho de Batman y su batarang explosivo. 

Destacan los portales especializados que además habrá un 'pack' de Batman y el Cruzado de la Capa, características que estarán disponibles en la tienda hasta el 6 de octubre.

Te gustaría leer también: Cómo instalar Free Fire en el ordenador

Pero además también destacan que la tienda incluye objetos temáticos de Batman, como el recordado traje de Catwoman. Esos son parte de los accesorio que los 'gamers' podrán tener, sin embargo los desafíos heroicos, estarán disponibles hasta el 1 de octubre.

Si te entusiasmaste con tanto accesorio para jugar, quedarás extasiado, si logras completar los desafíos, ya que se conoció que se podrán recibir, con recompensas gratis, los desafíos de Bienvenidos a Gotham City, que incluye el ala delta Ala felina. ¿Te animas a sentirte Batman con Fornite?