Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Batman vs. las Tortugas Ninja? ¡Sí es posible!

La película se llamará 'Batman vs. Teenage Mutant Turtles' ('Batman vs. Las Tortugas Ninja').

A finales del primer semestre de 2019 será estrenada la película animada. Foto: Twitter
A finales del primer semestre de 2019 será estrenada la película animada. Foto: Twitter

La película se llamará 'Batman vs. Teenage Mutant Turtles' ('Batman vs. Las Tortugas Ninja').

En 2015, el escritor James Tynion IV y el artista Freddie Williams II llevaron a las Tortugas Ninja hasta las peligrosas alcantarillas de Gotham para dar forma a Batman/Tortugas Ninja, un cómic de seis partes publicado por IDW que reunió al 'Caballero Oscuro' con los famosos héroes con caparazón.

Ahora, esa historia será adaptada por Warner Bros. Animation en alianza con DC y Nickelodeon en una película animada titulada 'Batman vs. Las Tortugas Ninja'.

De acuerdo a lo que reporta SYFY Wire, esta película animada será lanzada a fines del primer semestre de este año e incluirá a varios nombres reconocidos en las voces de sus protagonistas.

Troy Baker, quien ha participado de varios proyectos animados de DC, se hará cargo de las voces de Batman y el Joker, mientras Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza interpretarán a Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente.

El resto del elenco lo componen Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como El Pingüino, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s al Ghul.

SYFY Wire además reveló dos imágenes de la película.


Foto: SYFY.


Foto: SYFY.

Respecto a la historia, todavía no hay muchos detalles, pero esto es lo que prometía la descripción del cómic:

“A Gotham City llegan visitas de otra dimensión… ¡y por sus caparazones no parecen visitas corrientes! Cuando las Tortugas Ninja se ven varadas junto a su maestro en la ciudad de Batman, empieza una cuenta atrás que podría poner fin a sus vidas si no logran volver a su hogar. Pero… ¿lo conseguirán cuando sus más acérrimos enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, Ra’s al Ghul y  todos los presos del Asilo Arkham?”.

Te puede interesar: ¡La espera ha terminado! Presentan primer tráiler de 'Frozen 2'

'Batman vs Las Tortugas Ninja' se estrenará directamente en formato hogareño a fines del primer semestre del 2019.

¡También puedes ver!