Por: Redacción Cine • Colombia.com

¡Confirmado! Ben Affleck ya no será Batman

'The Batman', que se estrenará en 2021, tendrá nuevo protagonista.

Ben Affleck ya no será Batman. Foto: Twitter
Ben Affleck ya no será Batman. Foto: Twitter

'The Batman', que se estrenará en 2021, tendrá nuevo protagonista.

Pese a sus roles protagónicos en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' y 'Justice League', la película de 2021, 'The Batman', tendrá un nuevo protagonista. Según Deadline, 'The Batman' está programado para ir a los cines el 25 de junio de 2021 y, según informes, se centrará en un joven Bruce Wayne.

Affleck inicialmente firmó para dirigir, coescribir y protagonizar la película, pero en 2017, dejó el cargo de director y fue reemplazado por Matt Reeves.

"Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que me emociona profundamente", dijo Reeves en un comunicado en ese momento. "Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer una nueva versión épica y emocional del Caped Crusader a la pantalla grande", agregó.

El pasado miércoles, la estrella de 'Perdida' ('Gone Girl') aparentemente confirmó en Twitter su próxima ausencia de 'The Batman'.

Te puede interesar: 'The Batman' ya tiene guion y fecha de inicio de rodaje

"Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA cobrar vida", escribió Affleck con un enlace al artículo Deadline.

Según IMDb, algunos miembros del reparto incluyen a Joe Manganiello, J.K. Simmons Jeremy Irons, sin embargo, aún no se sabe quién reemplazará a Affleck en la próxima película.

Jon Hamm podría tener algún interés. Él también encaja en el aspecto. La estrella de 'Mad Men' le dijo a Graham Bensinger en septiembre que "probablemente se ajustaría al traje [de Batman]".

Pero hay una advertencia para Hamm en términos de unirse a la franquicia. Añadió: "Soy un gran fanático de los cómics, siempre he sido... depende de la historia. Todo se reduce a la historia".

Casi al mismo tiempo que Hamm habló sobre 'Batman', el también superhéroe Henry Cavill renunció a 'Superman' y colgó su capa.

Reeves insinuó recientemente de qué tratará 'The Batman'. Le dijo a Hollywood Reporter en una entrevista: "Es un gran punto de vista, un noir (cuento oscuro) de Batman. Espero que sea una historia emocionante pero también emocional".  

¡No dejes de ver!