Por: Redacción Cine • Colombia.com

'Batwoman' ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO y HBO GO

La película es protagonizada por la actriz Ruby Rose. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película es protagonizada por la actriz Ruby Rose. 

Con la interpretación de la actriz y modelo, Ruby Rose, como Kate Kane o 'Batwoman', esta nueva cinta llega a hacer parte del amplio catálogo del Universo DC que que está disponible en HBO y HBO GO.

Hay un nuevo héroe en Gotham. Su superpoder: ser una mujer empoderada, orgullosa de sus decisiones, valiente y dispuesta a todo.

Te puede interesar: 'Trolls 2: World Tour' bate récord para Universal con su estreno en internet

Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Armada de pasión por la justicia social y con la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de la ciudad como 'Batwoman'.

Ella está lista para terminar con el resurgimiento no apto en la ciudad y demostrará que ningún hombre puede tomar crédito por sus acciones.

Un detalle importante que se debe tener en cuenta es que Kate Kane nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham y no será un héroe desde el comienzo: primero, deberá superar sus propios demonios antes de ser el símbolo de esperanza que necesitan los ciudadanos.

En anticipación al estreno de 'Batwoman', HBO ofrecerá los mejores contenidos del Universo DC en el canal HBO Plus, con:

* 15 de abril: maratón con Batman, Batman regresa (Batman returns) y Batman eternamente (Batman forever)

* 16 de abril: maratón de Swamo Thing

*17 de abril: a las a las 8:00 p.m., 'Batwoman'

HBO continúa expandiendo su oferta de lo mejor de los contenidos del mundo de los cómics de DC y, además del estreno de esta cinta, debutará la emocionante película llena de aventura 'Spiderman: Far from home', este sábado 18 de abril a las 8:00 p.m.

Además, aprovecha para deleitar a sus espectadores con los mejores estrenos durante la cuarentena y así ayudar a que no se convierta en un tormento estar en casa. Así que, prepárate para disfrutar los mejores contenidos de HBO.